Al comprar el curso de matemáticas, se te incluye el curso de física, química y biología de BUAP. 


En el curso te explicamos los temas de manera fácil y rápida para que apruebes el Examen General de Admisión (EGA-) 2022


Tendrás a tu disposición horas de contenido enfocado a tus necesidades para que contestes de manera correcta las preguntas del examen.

Incluidos materiales de español, literatura, historia de México, historia Universal y geografía.


Los temas de matemáticas son:

Aritmética, álgebra, geometría y estadística y probabilidad como parte de la componente de conocimiento y habilidad. Además de geometría analítica y trigonometría para Ciencias Exactas e Ingenierías


Los temas de biología son:

Célula, genética, evolución, ecología y cuerpo humano para Ciencias Naturales y de la Salud.


Los temas de física son:

Lenguaje técnico de la física, cinemática y dinámica, termodinámica y electromagnetismo para Ciencias Exactas e Ingenierías y Ciencias Naturales y de la Salud


Los temas de química son:

Materia, compuestos químicos y bioquímica para Ciencias Naturales y de la Salud


En el curso:

  • Ejercicios realizados en base a guías y exámenes anteriores, por lo que contestándolos te dará una clara visión de lo que encontraras el día de tu examen.
  • Clases en video.


Clases en vivo:

  • El calendario de las clases en vivo se te dará una vez que tengamos la convocatoria y fechas oficiales.



El curso iniciará en marzo y finalizará una vez que pasen los exámenes de admisión de la primera vuelta 2022 (19 de junio 2022).


Métodos de pago

Información por

whatsapp.

+52 (55) 29613007.

En 12 años hemos impactado en la vida de los estudiantes de habla hispana con la creación de contenido educativo digital en redes sociales. Hemos creado más de 3000 clases y tenemos una comunidad de 3 millones en las redes sociales. 

Con todo lo que hemos aprendido en estos años, mas la energía y entrega de todo el equipo Math2me queremos que te conviertas en un universitario y cumplas tus metas académicas. Por nuestra parte pondremos todo nuestro esfuerzo en apoyarte en todo, pero no podemos hacerlo sin ti.


Nos vemos en la clase.