Z6hfqhusrckyopisthbb

Cálculo integral

Pagar con Mercadopago

¡Bienvenido a Math2me Prime!

El curso Cálculo integral es completamente en linea para que puedas verlo y repasarlo las veces que quieras, cuando quieras y donde sea.

Te explicaré todo lo que necesitas saber de Cálculo Integral para que te vaya bien en la escuela.

El curso esta hecho con videos que duran en promedio 5 minutos, pero parte fundamental de tu aprendizaje en las matemáticas es la practica, es por esto que te dejo después de cada video ejercicios interactivos que te ayudarán a entender mejor la materia.

Al final del curso estarás listo para realizar una evaluación y si apruebas recibirás un certificado por parte de Math2me.


Los pagos del curso son por medio de tarjeta de crédito o debito, también pueden ser por medio de Paypal https://www.paypal.me/Math2me o bien puedes ir a cualquier OXXO (hay uno en ¡cada esquina!) y pagar al siguiente número 4152313182606983.

Si tu deposito es por medio de OXXO o Paypal es necesario que envíes tu comprobante a [email protected] para que te confirmemos tu asistencia o también lo puedes enviar por whatsapp al +52.1.(55)7750.8815

Tu maestro


Alejandro Andalón
Alejandro Andalón
  • Cofundador y creador de más de 2 700 videos que se han reproducido casi 400 millones de veces en Youtube y otras redes sociales.

Curriculum de la clase


  VI. Aplicación para el cálculo de áreas
Disponible en días
días Después de incribirme

block
 

Preguntas frecuentes


¿Cuál es la duración de este curso?
Este es un curso que puedes tomar a tu ritmo, así que tu decides cuando comienza y cuando termina.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
A este curso podrás entrar de forma ilimitada por 6 meses a través de todos tus dispositivos.
No tengo tarjeta de crédito, ni debito ¿cómo puedo hacer el pago?
Puedes pagar por medio de Paypal https://www.paypal.me/Math2me o ir a cualquier OXXO (hay uno en ¡cada esquina!) y pagar con el siguiente número 4152313182606983. Después de hacer el depósito es necesario que envíes tu comprobante a [email protected] para que te confirmemos tu asistencia o también lo puedes enviar por whatsapp al +52.1.(55)7750.8815

¡Empezar ahora!