Cyxbac6ssqivylsdvwyh

Trigonometría

Todo lo que necesitas para tu desarrollo académico y profesional

Pagar con Mercadopago

¡Bienvenido a Math2me Prime!

El curso Trigonometría es completamente en linea para que puedas verlo y repasarlo las veces que quieras, cuando quieras y donde sea.

Te explicaré todo lo que necesitas saber de Trigonometría para que te vaya bien en la escuela.

El curso esta hecho con videos que duran en promedio 5 minutos, pero parte fundamental de tu aprendizaje en las matemáticas es la practica, es por esto que te dejo después de cada video ejercicios interactivos que te ayudarán a entender mejor la materia.

Al final del curso estarás listo para realizar una evaluación y si apruebas recibirás un certificado por parte de Math2me.


Los pagos del curso son por medio de tarjeta de crédito o debito, también pueden ser por medio de Paypal https://www.paypal.me/Math2me o bien puedes ir a cualquier OXXO (hay uno en ¡cada esquina!) y pagar al siguiente número 4152313182606983.

Si tu deposito es por medio de OXXO o Paypal es necesario que envíes tu comprobante a [email protected] para que te confirmemos tu asistencia o también lo puedes enviar por whatsapp al +52.1.(55)7750.8815

Tu maestro


Alejandro Andalón
Alejandro Andalón
  • Cofundador y creador de más de 2 700 videos que se han reproducido casi 400 millones de veces en Youtube y otras redes sociales.

Curriculum de la clase



block
 

Preguntas frecuentes


¿Cuál es la duración de este curso?
Este es un curso que puedes tomar a tu ritmo, así que tu decides cuándo comienza y cuándo termina.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
A este curso podrás entrar de forma ilimitada por 6 meses a través de todos tus dispositivos.
No tengo tarjeta de crédito, ni débito ¿cómo puedo hacer el pago?
Puedes pagar por medio de Paypal https://www.paypal.me/Math2me o ir a cualquier OXXO (hay uno en ¡cada esquina!) y pagar con el siguiente número 4152313182606983. Después de hacer el depósito es necesario que envíes tu comprobante a [email protected] para que te confirmemos tu asistencia o también lo puedes enviar por whatsapp al +52.1.(55)7750.8815

¡Empezar ahora!